Aplicación contra el cáncer de piel SkinScreener
Aplicación con inteligencia artificial
La prevención es la mejor protección contra el cáncer de piel
”A lo largo de mi carrera he visto muchos casos trágicos de cáncer de piel, incluso en pacientes muy jóvenes. Numerosos estudios han demostrado que la inteligencia artificial puede mejorar significativamente el sistema sanitario y la atención a los pacientes. La IA puede detectar el cáncer de piel con una precisión muy alta y también ofrece a las personas de zonas rurales y con recursos económicos limitados la oportunidad de reconocer los cambios malignos de la piel en una fase temprana.”
Dr. Michael Tripolt MD, Fundador
Innovación
Nuestro dispositivo médico certificado en toda Europa para la detección precoz y la prevención del cáncer de piel, con AI.
Nuestros médicos y expertos le apoyarán en todas las iniciativas.
Confíe en
La reivindicación de la mejora continua y la realización de estudios clínicos en la Universidad Médica de Graz.
La inteligencia artificial para la detección precoz del cáncer de piel, ahora al alcance de todos
Pronto quedó claro que la inteligencia artificial podía utilizarse para detectar lesiones cutáneas malignas. El único problema ahora era hacer que la tecnología fuera accesible y fácil de usar para todo el mundo. Tras un largo periodo de investigación, esta innovadora tecnología se empaquetó con éxito en una aplicación para smartphone por primera vez, y con una precisión del 95%, como reveló un estudio con la Universidad Médica de Graz.
Así nació la aplicación SkinScreener, que acerca al Dr. Tripolt a su objetivo de proporcionar a todo el mundo una herramienta para la detección precoz del cáncer de piel.
Fácil de usar.
En cualquier lugar y en cualquier momento.
Evalúe el riesgo de cáncer de los lunares de forma rápida, sencilla y precisa en cualquier lugar y en cualquier momento con SkinScreener.
Información: SkinScreener no puede sustituir a un examen dermatológico. SkinScreener no proporciona un diagnóstico y no sustituye las visitas periódicas a un dermatólogo.