Descargo y condiciones de uso

Hay pieles distintas
Evite escanear regiones anatómicas como los genitales, ojos, uñas, etc. La valoración no la realiza un médico y no es sustitutiva de una revisión médica. Es una valoración del riesgo basada solo en IA y no constituye un diagnóstico. Por consiguiente, existe la posibilidad de que por varias circunstancias la valoración del riesgo de la
piel no sea correcta. Nuestra IA, tal y como está entrenada, solo puede valorar los fototipos I a IV. Lea las instrucciones de uso.

La IA es una máquina
Nuestra IA se perfecciona constantemente. Sin embargo, no importa lo bueno que sea un producto: sigue habiendo posibilidad de error. Lo mejor es pedir una segunda opinión a un médico en caso de duda. La IA no puede sustituir al juicio humano; por tanto, solo un médico puede decidir un diagnóstico y tratamiento.

Ayude a concienciar
Controlarnos a nosotros y nuestros seres queridos, usar protección solar, visitar a su dermatólogo una vez al año o más y educar a otros sobre estas herramientas ayuda a detectar más cánceres de piel a tiempo y aumenta la probabilidad de curación.

Información médica
La precisión y fiabilidad de la información médica es un aspecto vital que priorizamos. Por tanto, ponemos a su disposición toda la información fuente relevante que se utilizó en el desarrollo de nuestra app médica. Nuestro objetivo es facilitar el acceso para verificar nuestra fiabilidad en cualquier momento.
Lea información médica
Puede encontrar nuestra información médica aquí: SkinScreener Información Médica
Lea nuestro Descargo y condiciones
La app SkinScreener no constituye un diagnóstico médico ni es sustitutiva de una consulta dermatológica. Nuestro algoritmo clínicamente probado solo detecta anomalías visuales y valora el riesgo en base a sus fotos. Si el resultado de la valoración del riesgo es alto, se requiere una acción inmediata y el usuario debe ir a su
dermatólogo lo antes posible. Si el riesgo es medio, recomendamos encarecidamente que pida una segunda opinión a un dermatólogo. Si el riesgo es bajo, recomendamos seguir controlando la lesión cutánea para detectar posibles cambios.