Fácil de usar.
En cualquier lugar y en cualquier momento.
Evalúe el riesgo de cáncer de los lunares de forma rápida, sencilla y precisa en cualquier lugar y en cualquier momento con SkinScreener.
La guía de exploración
Participe. Nunca ha sido tan fácil. Un escaneo. Tan valioso.
1. Haz una foto de tu piel.
Una vez descargada la aplicación, puede tomar una foto de su piel con la cámara de su smartphone. La aplicación te pedirá que saques fotos de lunares, pecas u otras manchas cutáneas que te preocupen.
2. Recibir un análisis
Una vez tomadas las fotos, la aplicación las analiza mediante inteligencia artificial y determina si alguna de las manchas es preocupante. Durante el análisis se tienen en cuenta factores como el tamaño, el color y la forma.
3. Recibe una evaluación de riesgos
Basándose en el análisis, la aplicación proporciona una evaluación del riesgo de cada mancha fotografiada. Esta evaluación le indica si la mancha supone un riesgo bajo, medio o alto y si debe consultar a un dermatólogo para someterse a más exámenes.
4. Body Map
El filtro está diseñado para identificar los distintos tipos de lunares y manchas que pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo y puede ser utilizado tanto por particulares como por profesionales sanitarios. Proporciona una forma fácil y cómoda de controlar y realizar un seguimiento de los lunares y manchas en partes específicas del cuerpo.
5. Archivo
El archivo almacena todos los lunares escaneados y permite a los usuarios obtener información sobre la parte del cuerpo en la que se encuentra el lunar y el riesgo asociado al mismo. Esta función de filtrado es útil para que las personas con un mayor riesgo de cáncer de piel o con antecedentes de cáncer de piel puedan controlar su salud cutánea.